lunes, 7 de enero de 2019

El arte de seducir: cuatro claves para superar tu nerviosismo cerca de las mujeres

Parada en la góndola de las revistas hojeando Cosmo, tiene la cara más hermosa que hayas visto. Su cabello es castaño y sedoso. Su piel se ve tan radiante y tan increíblemente suave. Podrías estar en lo más alto del mundo si pudieses levantarte a esta mujer.

Sientes el miedo profundo en tus entrañas.

Sabes que aunque pusieses tus bolas en marcha y fueses por ella, no sabrías qué decir. Te sientes tan nervioso y torpe que te rechazarías a ti mismo si fueses ella. Así que evitas hasta acercarte a ella en primer lugar.

¿Te suena familiar esta situación? Si es así, sigue leyendo.

Lo primero que tienes que darte cuenta es que todos los tipos sienten ansiedad respecto a acercarse a las mujeres. Sé que yo la siento, por cierto.

Pero lo que te separa a ti (y a mí) del resto de los tipos es...

Lo que haces respecto al miedo.

La mayoría de los tipos dejan que el miedo los paralice... no sólo con las chicas, sino también con otras cosas en su vida como con sus carreras... que es la razón por la que, desafortunadamente, la mayoría de los tipos nunca encontrarán el éxito que desean.

Primero, mira de dónde proviene el miedo. El problema está dentro tuyo. No es de las mujeres.

Si piensas en el rechazo, eso significa que estás realizando tus acercamientos con un resultado cierto en mente (sólo estoy adivinando, pero pienso que si eres como la mayoría de los tipos, tu objetivo es hacer que las mujeres se sientan atraídas hacia ti para que te puedas acostar con ellas).

En lugar de eso, Intenta esto... acércate a ellas sin tener expectativa alguna. Sin objetivos.

Déjame contarte acerca de un problema que solía tener. Tengo inclinación a ser introvertido, como trato en mi libro,  "Cómo convertirte en un hombre conquistador".

Entonces, para superar mi timidez, me forzaba a charlar con todos, no importa quiénes fuesen... mujeres calientes, chicas feas, mujeres gordas, viejos, hombres, niños, gente que paseaba perros, etc.

Hablaba sobre temas neutrales con ellos, nada que ver con levantarse mujeres.

El resultado neto de todo eso fue que me hice realmente bueno en acercarme a la gente.

Después de eso, sin embargo, cometí un error. Me dije a mí mismo, "Como soy tan bueno en acercarme a la gente y me he convertido en una persona extrovertida, ¿por qué estoy aquí desperdiciando mi tiempo hablando con gente que no son mujeres candentes?"

Entonces, limité la gente con la que hablaba... y mi ansiedad por hablar con mujeres al azar se apoderó de mí una vez más. Era como si nunca hubiese tenido toda esa práctica charlando con extraños en primer lugar.

En ese punto, me di cuenta de que era porque me sentía dependiente del resultado. Debido a que tenía pensamientos en mi mente como "Voy a intentar acostarme con esta chica" ... antes de siquiera haber abierto la boca para decir "hola"... entonces fallaba y me estrellaba. Apestaba.

Esto es algo que quiero que intentes. Cada vez que salgas, habla con tres personas, pero sólo para practicar. No lo hagas de verdad.

Como es sólo para practicar, no te limites a hablar sólo de mujeres candentes. En general, he notado que los mayores (tanto hombres como mujeres) y las mujeres gordas entran más fácilmente en una conversación.

Si ayuda, establece un límite de tiempo para practicar tus interacciones, como que hablarás con la persona durante 30 segundos y luego dejarás la conversación. (Di algo como, "Bueno, estoy en camino a encontrarme con un amigo. Fue lindo conversar contigo". Y luego te alejas caminando sin darle mucha importancia).


Una vez que hayas realizado tus prácticas y sientas que hayas entrado en calor, entonces puedes charlar amistosamente de trivialidades con mujeres sexies. Te repito, sin embargo, hazlo sin tener ningún tipo de resultado relacionado con el sexo en mente. Por ejemplo, si una mujer te sobrepasa en un corredor, simplemente dile, "Eh, necesito una rápida opinión femenina sobre algo". (Luego pregúntale acerca de algo sobre lo que realmente quieras una opinión femenina).

Recuerda, sin embargo: no tengas un resultado en la cabeza. Entonces, no importa si la mujer te responde de mal modo.

De hecho, cuando llegas a un punto en que has conversado con montones de mujeres, te darás cuenta de que finalmente las respuestas groseras de su parte no significan nada. Tendrás una actitud de  "ja, qué original... Toneladas de mujeres me han hecho exactamente el mismo comentario grosero 'inteligente'".

Me han rechazado horrorosamente, una y otra vez. Una mujer me gritó "¡Vete!" antes de que siquiera pudiera decir mi oración inicial.

Otra vez pensé que fue divertido cuando me acerqué a un grupo de dos chicas, sólo para practicar, y apenas después de que dije "hola", ambas me dieron la espalada al unísono, como si fueran bailarinas sincronizadas.

Ahora, simplemente me acuerdo de todo eso y me río.

Mi punto es que cuanto más te acerques, más lograrás un nivel en el 


No hay comentarios:

Publicar un comentario